Alfredo Díaz: Haremos de este estado el mejor en materia deportiva

Inició campeonato de Béisbol Menor

 Díaz: Haremos de este estado el mejor en materia deportiva

FOTO 1.-   ALFREDO DIAZ CON  GUAYACAN, EQUIPO CAMPEON DE LA JORNADA PASADA NES AV__7745.jpg

 Con la participación de más de 500 peloteritos arrancó ayer domingo  el campeonato  2017-2018 de la Liga de Béisbol Menor Criollitos de Venezuela  del municipio Díaz, en el estadio La Fuentecilla, donde  fueron homenajeados  el gobernador del estado Alfredo Díaz  y  Orlando Subero,  fundador  y anfitrión de la jornada deportiva .

Alfredo Díaz ante la multitud presente, siendo ésta la primera aparición en público en lo deportivo, luego que el pueblo de Margarita y Coche lo escogiera como el gobernador absoluto de Nueva Esparta, en su intervención  hizo hincapié en hacer de este estado el mejor en materia deportiva. “como gobernador, servidor público y deportista tendrán  un aliado y los exhorto  a combinar  el deporte con sus estudios que ambos vayan de la mano para ser hombres integrales”, dijo.

Igualmente  invitó a los padres que el amor y la querencia que demuestran  para llevar a sus hijos al campo deportivo  tengan esa misma responsabilidad  para animarlos  en los estudios.


Participación

Las Escuelas de Béisbol Menor que intervienen en el evento son: Los Bagres, Unión Deportivo La Guardia, Jesús “Chuito” Carreño de Las Guevaras, Jesús Salgado, Justo León de El Guamache, Luis López de Carapacho, Guayacán Norte,  como invitada especial la selección juvenil  del  Inam La Asunción y la anfitriona Orlando Subero .

En esta oportunidad, las categorías que tendrá este evento y donde cada equipo buscará alzarse con la copa  serán: semillita, preparatorio, preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil.

Sofía Acosta, en representación de la escuela Luis López fue electa madrina del campeonato.


Homenaje  póstumo

En esta apertura  los clubes reunidos  sobre el diamante del estadio junto a sus entrenadores, le rindieron homenaje póstumo  al margariteño Daniel Flores,  quien recientemente fue firmado por Magallanes y  prospecto de los Medias Rojas de Boston  con tan solo 17 años y quien el pasado miércoles se dio a conocer el penoso fallecimiento debido a complicaciones en el tratamiento contra el cáncer según informó Major League Baseball.


 

FOTO 2.- PARTICIPAN 8 ESCUELAS AV__7687FOTO 3.- NUEVA ESPARTA SERÁ MEJOR ESTADO EN MATERIA DEPORTIVA AV__7741

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s