«Bicicletazo» recorrerá el municipio Marcano

«Bicicletazo» recorrerá el municipio Marcano
Bicicletazo

El presidente del Iasdebne, Aníbal «Layo» Cedeño con los organizadores de «El Bicicletazo» Carlos Jiménez y Mery Villarroel.

 
Con el respaldo de la Gobernación de Nueva Esparta que dirige Alfredo Díaz y el Iasdebne se efectuará la tradicional prueba.

Los pedalistas de la entidad tienen una cita este domingo 28 de julio en Los Millanes, en una prueba que se ha convertido en una tradición por esta fecha como es «El Bicicletazo».
El presidente del Instituto de Deportes de Nueva Esparta, Aníbal «Layo» Cedeño, recibió a los organizadores de la actividad Carlos Jiménez y Mery Villarroel, quienes aspiran la asistencia de unos 400 ciclistas, una cifra similar a la concurrencia de 2018.
Esta prueba recreativa que surgió por iniciativa de la comunidad, lleva nueve años animando las calles del municipio Marcano como parte de la programación de las festividades de Nuestra Señora de Los Ángeles, patrona de Los Millanes.
Jiménez relató que desde unos cuatro años han contado con el respaldo de Alfredo Díaz desde la Alcaldía de Mariño y ahora en la Gobernación del estado.
El presidente del Iasdebne dijo que siempre están prestos a colaborar con estas acciones que nacen en las comunidades para impulsar el deporte y la recreación.
La concentración comenzará a las siete de la mañana en las áreas de la capilla vieja de Los Millanes y la llegada será en la plaza Carlos Alzulgaray.
Se invita a los ciclistas de todos los municipios del estado a participar y darle vistosidad a este popular evento.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes Gonzalez)
Foto: Iasdebne
 
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s