Desinfectan espacios del gimnasio “Francisco Verde Rojas”

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos con el apoyo de personal del Instituto de Deportes adscrito a ese recinto deportivo ejecutaron la acción


Las jornadas de desinfección que adelanta el Ejecutivo regional por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, llegaron a los espacios deportivos de la entidad, comenzando por el gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, municipio Arismendi.
El presidente del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, Aníbal Layo Cedeño, informó que la acción fue ejecutada por funcionarios de Protección Civil y Bomberos con el apoyo del personal que el Iasdebne mantiene fijo en esa instalación deportiva, donde antes de la cuarentena entrenan equipos de voleibol, lucha y pesas, pero que permanece cerrada como medida preventiva.


Cedeño señaló que el gobernador Alfredo Díaz, ordenó la desinfección con Hipoclorito de sodio a la espera de que en fecha próxima puedan habilitarse las instalaciones deportivas para el uso de los atletas de alta competencia de la región.
El presidente del Iasdebne informó que de acuerdo a la disponibilidad de Protección Civil y Bomberos, se desplazarán a otros espacios deportivos para ir aplicando el tratamiento de desinfección mientras se aguarda la autorización para su uso.
Recordó a las ligas, asociaciones, clubes y equipos que las actividades deportivas se mantienen suspendidas en la entidad, así como el uso de estadios y gimnasios.


(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Fotos: Iasdebne

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s