Aniversario del Cuerpo de Bomberos cerró con reconocimientos y condecoraciones

RECONOCIMIENTOS BOMBEROS

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, recibió reconocimiento por parte del Cuerpo de Bomberos y Alfredo Díaz Narváez, padre del Gobernador.

Funcionarios del organismo, así como diferentes personalidades, recibieron homenaje por parte de las autoridades del ente bomberil

Las celebraciones por el quincuagésimo séptimo aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, cerraron con una serie de merecidos reconocimientos y condecoraciones, tanto al personal del organismo como a personalidades del quehacer neoespartano.
 
El comandante del ente bomberil, José Marcano, resaltó la labor que realizan los efectivos de ese organismo, para lo cual cuentan con el apoyo incondicional del gobernador Alfredo Díaz, uno de los que mayor atención les ha prestado, según sus palabras expresadas en el acto.
 
La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, quien representó al mandatario regional en ese acto, ratificó el compromiso del Ejecutivo regional a seguir apoyando a esa institución en las labores que acertadamente desempeña.
 
Otros organismos como Protección Civil Nueva Esparta y la Policía Nacional Bolivariana, también reconocieron la labor de algunos funcionarios del Cuerpo de Bomberos, como resultado del trabajo mancomunado que realizan en las adversidades que les toca enfrentar a diario.
 
Entre las personalidades reconocidas en el cierre del aniversario del Cuerpo de Bomberos, se encuentran Cristina Conti, secretaria general de Gobierno y Alfredo Díaz Narváez, padre del gobernador Alfredo Díaz.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)
Foto: Prensa Gobernación
 
 
 

 

Deja un comentario