Funsone ofrece jornada de atención integral para adultos mayores

En aras de llevar mayor bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, nace el programa Móvil Abuelos, una jornada que lleva especialistas, actividades recreativas y una mañana diferente a los adultos mayores, a partir de 55 años de edad

«Los grandes robles de nuestra sociedad, que bastante trabajaron por la crianza de sus familias y el desarrollo de nuestro país, merecen ser recompensados, así que creamos este nuevo programa, que viene a complementar lo que ya veníamos haciendo desde el Club del Adulto Mayor», anunció la primera dama insular Leynys Malavé de Díaz.
 
Medicina general e interna, geriatría, cardiología y traumatología, son las especialidades que estarán disponibles. Además, los presentes contarán con toma de presión arterial, despistaje de glicemia y prueba de agudeza visual.
 
Asimismo, servicios como emisión de fe de vida, peluquería, barbería y actividades recreativas, en las que compartirán una mañana diferente y harán nuevos amigos.
 
La primera parada de Móvil Salud será este miércoles 5 de febrero, a partir de las 7 de la mañana, en la cancha techada de San Sebastián, en Tacarigua, municipio Gómez.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s