Entrenadores de béisbol actualizan conocimientos

Entrenadores de béisbol actualizan conocimientos
beisbol entrenador

Los entrenadores ampliarán sus conocimientos con la formación que recibirán este lunes.

El próximo lunes recibirán un plan de trabajo que cumplirán en las escuelas de béisbol menor donde fueron asignados por la Gobernación del estado y el Iasdebne

Los entrenadores de béisbol adscritos a la Gobernación de Nueva Esparta, a través del Instituto de Deportes, participarán el próximo lunes 3 de febrero en un taller para actualizar conocimientos y darle uniformidad a la mecánica de los entrenamientos.
 
La inducción estará a cargo de Virgilio Velásquez, Coordinador de Deporte para Todos, quien tiene una amplia experiencia como entrenador y seleccionador de béisbol, invitó a los instructores a asistir a las 8:30 de la mañana al Sportbar del Gimnasio Ciudad de La Asunción.
 
El Instituto de Deportes inicia así su programa de formación para entrenadores, que son alrededor de 50, los que han sido asignados a las distintas escuelas de béisbol menor del estado, cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador Alfredo Díaz de impulsar la creación y crecimiento de esos centros de preparación de peloteros.
 
Los entrenadores recibirán el plan de trabajo físico y técnico, tanto en la parte ofensiva como defensiva, para las distintas posiciones en el terreno de juego.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030 )
Foto: Iasdebne
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s