Manzanillo da pasos para abrir escuela de baloncesto

El próximo sábado habrá partidos de exhibición
Manzanillo da pasos para abrir escuela de baloncesto
dirigentes de baloncesto

El presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño, dirigentes del baloncesto y la comunidad avanzan para abrir la escuela.

 
El sábado 18 de enero a las 9:00 de la mañana celebrarán un programa especial con tres partidos de exhibición, dando cumplimiento a la iniciativa del gobernador Alfredo Díaz

Manzanillo tendrá su escuela de baloncesto como resultado de una iniciativa conjunta de la comunidad, el Instituto de Deportes (Iasdebne), la Super Liga Máster y las Escuelas Neoespartanas de Baloncesto.
 
La reunión preparatoria se efectuó en el propio escenario de juego, la cancha techada de Manzanillo, donde el próximo sábado 18 de enero se llevará a cabo el programa de iniciación que comprende tres partidos de exhibición.
 
Es así como los quintetos MBC en U12, Espartanos en libre y NET 87 en máster visitarán ese sector del municipio Antolín del Campo para realizar unos partidos con los anfitriones de esta gran jornada de impulso al baloncesto.
 
A la reunión asistieron el presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño, y los dirigentes Pedro Tillero, Carlos González, Rubén Castillo, Carlos Velásquez, Oscar Pino, Mauricio Tillero y David Moya Tillero.
 
Cedeño, atendiendo las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz de abrir más escuelas de formación, destacó que apoyarán con material deportivo, la contratación de un entrenador y uniformes para ofrecer un espacio idóneo a niños y jóvenes que quieran sumarse a la práctica del deporte favorito de los neoespartanos.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030 )
Foto: Iasdebne
 
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s