Entregan material de limpieza y oficina a ambulatorios de Nueva Esparta

El suministro se enfocó en los centros asistenciales de la Red Comunal
Entregan material de limpieza y oficina a ambulatorios de Nueva Esparta
insumos de limpieza

Recibieron los insumos los administradores de las siete Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) de la entidad

El director regional de Salud resaltó que la entrega de los productos obedece a la preocupación del gobernador Alfredo Díaz por coadyuvar de forma integral al buen estado y funcionamiento de los centros asistenciales del estado

La Dirección Regional de Salud entregó productos de limpieza y materiales de oficina a las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) de Nueva Esparta, para ser distribuidos en los centros asistenciales de las distintas comunidades, informó el doctor Elesban Gómez Castillo, titular de Salud en la entidad.
 
La entrega incluyó cloro jabonoso, desinfectante, desengrasante, jabón líquido y bolsas para basura, así como lapiceros, lápices, grapas, resaltadores, marcadores y tirro, detalló la licenciada Josefina Ordaz, jefa de Compras de la Drsne-Corposalud.
 
Recibieron los materiales los administradores de las siete Asic y, por lo pronto, también representantes de los hospitales de Salamanca (Arismendi), Punta de Piedras (Tubores) y Juan Griego (Marcano).
 
El suministro de insumos de limpieza y oficina a los ambulatorios o consultorios populares y otros centros de salud, se realiza aproximadamente de forma trimestral, para contribuir con la desinfección de los establecimientos y la atención digna a los usuarios, señalaron.
 
Gómez Castillo resaltó que el suministro obedece a la preocupación del gobernador Alfredo Díaz por coadyuvar de forma integral al buen estado y funcionamiento de los centros asistenciales de Nueva Esparta.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza CNP 8.038)
Foto: José Ángel Moreno (CRGV 539)
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s