Móvil Salud benefició a cerca de 1500 personas en Arismendi

Con todos sus servicios y especialistas
Móvil Salud benefició a cerca de 1500 personas en Arismendi

Las unidades bien equipadas del programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, llegó al sector Santa Isabel, municipio Arismendi, beneficiando a cerca de 1500 personas con las atenciones de un grupo de los mejores especialistas médicos de la entidad y los servicios que requieren de forma gratuita.
 
Pediatría, medicina interna y general, además de odontología, tuvieron la mayor demanda durante la jornada, resultando beneficiadas más de 400 pacientes entre estas cuatro especialidades, en una jornada a la que acudieron personas de todos los rincones del municipio, principalmente gente de la tercera edad.
 
Móvil Mascotas también estuvo presente, brindando la completa atención del equipo veterinario y de peluquería para estos miembros de la familia, beneficiando a cerca de 200 animales.
 
Los abogados del servicio de Asesoría Jurídica atendieron a los requerimientos que en esta materia se presentaron en la localidad, garantizando que su servicio continuaría más allá de la jornada. Brindarán acompañamiento a cada caso hasta la conclusión de los mismos.
 
Como ya es tradición en cada jornada de Móvil Salud, el gobernador Alfredo Díaz trasladó su Despacho a la jornada, escuchando pacientemente a más de 300 personas y brindando la respuesta oportuna que ellos esperan de sus autoridades, principalmente en materia de salud que fue lo que predominó entre los casos presentados durante la jornada.
 
Este exitoso programa seguirá recorriendo cada rincón del estado Nueva Esparta, completando su sexta vuelta a la entidad desde su creación. La próxima parada será este viernes 22 de noviembre en el sector La Fuente, municipio Antolín del Campo.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s