Torneo navideño de softbol arranca en Manzanillo

Participan 15 equipos
Torneo navideño de softbol arranca en Manzanillo
El estadio de esa comunidad de Antolín del Campo recibió a la novenas que buscarán obtener la Copa “Alfredo Díaz”

Nueve equipos en masculino y seis en femenino toman parte en el Torneo Navideño de Softbol Copa Alfredo Díaz, que fue inaugurado en el estadio de Manzanillo en el municipio Antolín del Campo.
 
Los Rookies, Los Tacos, Caribe, El Tirano, Los Cañeros, La Familia, Hotel Hesperia, El Cardón, Los Papaupa en masculino y en femenino, Manzanillo, Guayacán, Las Lozada, Tacarigua, Las Machis y Las Mercedes, son las novenas que estarán en acción durante el desarrollo del evento.
 
El presidente del Instituto de Deportes de Nueva Esparta (Iasdebne), Aníbal Layo Cedeño, dirigió unas palabras a la concurrencia para reafirmar el mensaje del gobernador del estado, Alfredo Díaz de incorporar cada vez a más personas a la práctica deportiva y el compromiso de “torneo que termina otro que comienza” con la premisa de deporte todo el año.
 
Además de cumplir con su política de dotar de uniformes a los equipos, y en esta oportunidad correspondió recibir su respectiva dotación al campeón de la edición anterior, El Cardón, así como al conjunto femenino Las Lozada que participa en el torneo, y a los integrantes del cuerpo arbitral que estará en acción durante este torneo.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/Dany Fuentes González/CNP 6030)
Fotos: Iasdebne
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s