Gobernación canceló primera porción de aguinaldos a sus trabajadores

Informó el Director de Administración
Gobernación canceló primera porción de aguinaldos a sus trabajadores
FOTO 1 FRANCISCO ROSAS DIRECTOR DE HACIENDA

Francisco Rosas, director de Administración, indicó que en este 25% de aguinaldos se emplearon más de 5 millardos de bolívares

Francisco Rosas señaló que este mes de noviembre se cancelará otro 50% correspondiente a la segunda parte de este beneficio

La Gobernación del estado Nueva Esparta canceló el lunes 04 de noviembre la primera porción de los aguinaldos correspondientes al año 2019 a sus trabajadores, equivalente al 25% de este beneficio anual.
 
Francisco Rosas, director de Administración de las Finanzas Públicas, informó que este proceso se concretó cumpliendo las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz y siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional.
 
Precisó que a este concepto se destinaron más de 5 millardos de bolívares que fueron distribuidos entre 13.250 personas que laboran en la Gobernación, la Dirección de Educación, los institutos autónomos y órganos desconcentrados.
 
Detalló que de acuerdo con lo establecido por el Ejecutivo nacional, el restante del bono de fin de año se pagará de la siguiente manera: el 50% en el mes de noviembre y el 25% faltante en diciembre, correspondiente a 120 días de sueldo.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735)
Foto: Adriana Valderrama
 
 
 
 

Deja un comentario