Torneo Navideño de softbol y bolas criollas juegan en La Isleta

Desde este domingo
Torneo Navideño de softbol y bolas criollas juegan en La Isleta
08-_MG_0327
 
El evento se efectuará en homenaje a Melquiades Fernández y Arsenio Rodríguez Antón, y estará en disputa la Copa Alfredo Díaz

Este domingo el estadio de La Isleta recibirá a los nueve equipos que participarán en el Torneo Navideño Copa Alfredo Díaz, que se jugará en homenaje a Melquiades Fernández y Arsenio Rodríguez Antón.
 
José González y Katina Díaz, responsables de la organización, informaron que está todo listo para la jornada inaugural que comenzará a las nueve de la mañana con la concentración y desfile de los participantes. Seguidamente entrega de reconocimientos a los homenajeados Melquiades Fernández como fundador de la Escuela de Béisbol Menor La Isleta y Arsenio Rodríguez Antón, quien durante su gestión como alcalde del municipio García consiguió la construcción del estadio.
 
El programa continúa con palabras del gobernador Alfredo Díaz para dejar inaugurado el torneo, sorteo de los equipos y partido inicial.
 
Tanto en softbol como en bolas criollas están inscritos los equipos: 5-Mentarios, El Ejército de Chito, Los Morao, Los K-Ñeros, Los Marineros, Los Bad Boys, Los Novatos, Los Bellacos y 2+.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030 )
Foto: Archivo Gobernación
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s