Juegos Valleros arrancan el sábado con seis disciplinas

Inauguración en el estadio “José Luis Bruzual”
Juegos Valleros arrancan el sábado con seis disciplinas
 
softbol-1.-

El softbol tiene cabida en los Juegos Valleros

Esta edición tiene como homenajeados a destacados atletas del estado como Abimael Millán, José Indriago, Luisa Cedeño y postmorten a César Villarroel, nativos de El Valle

Este sábado a las 10 de la mañana será la inauguración de los Juegos Valleros, que en esta edición rendirán homenaje a glorias del deporte de Nueva Esparta como son Abimael Millán, Luisa Cedeño y José Indriago, y postmorten a César Villarroel.
 
El estadio “José Luis Bruzual” en Las Piedras de El Valle municipio García, recibirá a los equipos participantes en las disciplinas de softbol, kikimbol, fútbol sala, bolas criollas, dominó y truco, que durante este mes pugnarán por llevarse los primeros lugares.
 
Para el acto inaugural se espera la presencia del gobernador Alfredo Díaz, quien anima la organización de este tipo de eventos como parte de su política deportiva que permite la incorporación activa de las comunidades en la práctica de variadas disciplinas.
 
En los Juegos Valleros toman parte equipos de los diferentes sectores de la capital del municipio García, como son: Las Casitas, Los Coa, Caja de Agua, La Plaza, Conuco Largo y Camino Hondo.
 
La comunidad deportiva de El Valle está invitada a presenciar este sábado la inauguración de sus juegos, enmarcados en las festividades de la Patrona de Oriente.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/ Dany Fuentes González /CNP 6030 )
Foto: Archivo
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s