Nueva Esparta queda fuera de la clasificación en Nacional de Formación

Ganaron 3 y perdieron 2
Nueva Esparta queda fuera de la clasificación en Nacional de Formación
 
seleccion formacion (2)

La selección de Formación se preparó durante dos meses en el estadio Francisco Fajardo

La selección neoespartana en la categoría Sub8, no pudo lograr su pase a la siguiente ronda del Campeonato

La selección de Nueva Esparta de Formación concluyó su participación en el Campeonato Nacional con tres ganados y dos perdidos, al igual que Bolívar que avanzó a la siguiente ronda por tener a su favor haber vencido al equipo neoespartano.
 
La novena insular dirigida por Luis Rodríguez y José Salazar, cayó ante Lara 10-0 y posteriormente ganó 12-8 a Cojedes y a Barinas 9-2, pero no pudo vencer a Bolívar.
 
Este lunes se jugaba la clasificación y así lo entendieron los pequeños de la categoría Sub8 quienes lograron imponerse 12-7 a Táchira, para su tercer triunfo del Campeonato pero no fue suficiente para seguir.
 
Nueva Esparta que estaba en el Grupo C, conjuntamente con Bolívar, Táchira, Cojedes, Barinas y Lara, se trasladó a la ciudad de Barquisimeto con el apoyo del mandatario regional Alfredo Díaz siempre dispuesto a brindar su respaldo al deporte menor de acuerdo con las políticas de su gobierno.
 
Los grupos A, B y D, jugaban en Yaracuy como sede principal del campeonato que reunió a unos 400 peloteros, y por cada grupo clasificaban dos equipos a las instancias de cuartos de final, posteriormente semifinal y final.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/ Dany Fuentes González /CNP 6030 )
Foto: Iasdebne
 
 
 

Deja un comentario