Artistas insulares danzan en honor a la Virgen del Valle

Auspiciado por la Gobernación del estado
Artistas insulares danzan en honor a la Virgen del Valle
Artistas infantiles, juveniles y adultos danzan en honor a Nuestra Señora del Valle, como un merecido homenaje que le rinden a la Patrona de Oriente

El Ejecutivo regional a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) dedicará un homenaje dancístico a la Virgen del Valle, este viernes 06 en la explanada de la Basílica Menor a partir de la 1:00 de la tarde.
 
Artistas infantiles, juveniles y adultos danzan en honor a Nuestra Señora del Valle, como un merecido homenaje que le rinden a la Patrona de Oriente.
 
El presidente del Iadecebne, Jorge Luis Marcano, resaltó que esta actividad es parte de una tradición entre los dancístas de la región, quienes exhiben sus mejores bailes al público asistente en el Valle del Espíritu Santo, municipio García.
 
Agregó Marcano, que para el gobernador Alfredo Díaz la Festividad de la Virgen del Valle, tiene un gran valor de identidad regional para los neoespartanos; motivo por el que se le brinda todo el apoyo a los distintos movimientos dancísticos de nuestro estado.
 
Es así como estas agrupaciones de los diferentes municipios se reunirán en la explanada de la Basílica Menor, para rendir tributo en vísperas de la Natividad de la excelsa Madre, la Virgen del Valle.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135)
Fotos: Mariangeles Marcano
 
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s