Invitrane trabaja para reponer señalizador de Achípano afectado por accidente vial

Se mantiene alerta ante averías de semáforos
Invitrane trabaja para reponer señalizador de Achípano afectado por accidente vial
Equipo técnico del instituto monitorea el funcionamiento de esos aparatos para brindar fluidez y seguridad al tránsito automotor y de las personas

El Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane) del Ejecutivo regional, en cumplimiento del plan de gestión del gobernador Alfredo Díaz, se mantiene alerta ante las averías ocurridas en los distintos semáforos ubicados en el territorio insular.
 
José Gregorio Gómez presidente de Invitrane informó, que en horas de la madrugada un camión cava golpeó el semáforo situado en la Circunvalación Norte a la altura de la entrada de Achipano, dejándolo en total deterioro; motivo por el que se instaló un equipo técnico que inmediatamente inició los trabajos correspondientes.
 
Gómez añadió además, que el equipo de Invitrane procedió a desarmar el poste afectado, producto del choque, para evitar daños mayores a causa de una posible caída de este tubo.
 
El titular del despacho de Invitrane reiteró que la Gobernación del estado permanece en constante supervisión y monitoreo de la operatividad de los semáforos, a fin de evitar accidentes viales que puedan afectar el tránsito automotor y peatonal poniendo en riesgo la vida humana.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Paola Villalobos CNP: 13.135)
Fotos: Franklin Vásquez.
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s