Nueva Esparta abre evaluación de ciclos para Juegos Nacionales

Nueva Esparta abre evaluación de ciclos para Juegos Nacionales
Directores deporte (1)
 
Este martes 6 de agosto es la primera reunión con las asociaciones deportivas

Las autoridades deportivas de Nueva Esparta, en conjunto con las asociaciones de las distintas disciplinas activas comenzarán a evaluar la participación de la entidad en los Juegos Nacionales.
El presidente del Instituto de Deportes (Iasdebne), Aníbal «Layo» Cedeño convocó para este martes 6 de agosto a las 9:30 am a las asociaciones de deportes de combate: boxeo, judo, karate, lucha y taekwondo.
A las 11:30 de ese mismo día, se reunirán con los representantes de deportes acuáticos y los de marca y tiempo como natación, aguas abiertas, atletismo y levantamiento de pesas.
El miércoles a las 9:30 am están citados los directivos de los deportes de pelota: voleibol, fútbol, béisbol masculino, baloncesto y softbol.
El equipo que acompaña a Cedeño integrado por el gerente general del Iasdebne, Omar Fernández, el coordinador técnico Virgilio Velásquez y Jeisi Indriago revisarán las disciplinas con posibilidades de asistir a los clasificatorios, cuya fecha de celebración depende de las federaciones.
Otros deportes como surf, tiro, esgrima y béisbol femenino van directo.
El Iasdebne por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz debe determinar cuáles son las opciones de participación, para solicitar los recursos destinados a la preparación y asistencia al evento previsto para noviembre, que tendrá como sedes los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Dany Fuentes González)
Foto: Prensa GENE
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s