UEEEB Petronila de Mata Romero domina pruebas atléticas de Olimpiadas Especiales

UEEEB Petronila de Mata Romero domina pruebas atléticas de Olimpiadas Especiales
ANIBAL CEDEÑO

El presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño pendiente del personal que acompaña las actividades.

La pista de la Ciudad Deportiva en Pampatar fue el escenario donde se mostró el nivel competitivo de los participantes en las pruebas de 100 metros y salto, contando con el apoyo del Instituto de Deportes de la Gobernación del estado Nueva Esparta

Los estudiantes de la UEEEB Petronila de Mata Romero arrasaron en las pruebas de atletismo del Torneo Regional Unificado que Olimpiadas Especiales, competencia que se lleva a cabo en la isla de Margarita con apoyo del Instituto de Deportes de la Gobernación de Nueva Esparta.
 
El primer día correspondió a la natación dominada por los clubes Los Indómitos, y Esfuerzo y Éxito, en el segundo día del evento los representantes de la UEEEB Petronila de Mata Romero no tuvieron rivales en la pista de la Ciudad Deportiva en Pampatar y ocuparon los primeros lugares en las modalidades de 100 metros planos y salto.
 
En los 100 metros femenino Luileinys Díaz, Rualvis Gómez y Josmary Invento cruzaron en ese orden la meta, en la división 2, Alejandra Marcano fue primera, el segundo puesto lo ocupó Guadalupe Romero y el tercero Johnelis Coll de Esfuerzo y Éxito para impedir la barrida total.
 
En masculino Oswald Brito, Eulices Millán y Ernesto Malavé arribaron en los lugares de honor en la categoría 2 y en la 3, las tres primeras posiciones las ocuparon Freddy Marcano Reivys Martínez y Daniel Figarella.
 
En salto, la historia no fue diferente para la UEEEB Petronila de Mata Romero. En femenino Rualvis Gómez, Luileinys Díaz, Guadalupe Romero marcaron distancia con las otras competidoras, mientras en masculino hicieron lo propio Oswald Brito, Ernesto Malavé y Freddy Marcano.
 
Las competencias del Torneo Regional Unificado del Subprograma Nueva Esparta de Olimpiadas Especiales, cuenta con el respaldo y acompañamiento de personal del Iasdebne en cada una de las instalaciones.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Dany Fuentes González)
Foto: IASDEBNE
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s