Móvil Salud realizó exitosa jornada en Jorge Coll

Gobierno regional de la mano con sociedad civil y empresariado
Móvil Salud realizó exitosa jornada en Jorge Coll

Las unidades y especialistas de Móvil Salud, programa bandera de la gestión del gobernador Alfredo Díaz, llegó a la urbanización Jorge Coll, municipio Maneiro, en alianza con la ONG Esperanza en Acción, movilizando a un importante número de organizaciones y empresarios de la región.
 
“En estos momentos de crisis debe prevalecer la hermandad, el amor al prójimo y creo que todos los que estamos aquí tenemos un único fin que es servir al prójimo”, destacó la Primera Dama neoespartana y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz.
 
Esta gran jornada en la que se fusionó la labor que semana a semana desarrolla el equipo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de Funsone, en cada sector visitado por Móvil Salud con la hermosa obra que desarrollan numerosas organizaciones no gubernamentales en la entidad.
 
“Aquí estamos nosotros hombres y mujeres, como equipo, con profesionales en medicina, con cada uno de nuestros equipos, para garantizarle solución o quizás también para brindarle una oportunidad de poder mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó ante los presentes el gobernador Alfredo Díaz.
 
Entre las especialidades con mayor demanda en esta jornada estuvo pediatría, donde las patologías más comunes fueron enfermedades de la piel y afecciones en las vías respiratorias.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s