“Nueva Esparta bonita” inició su segunda etapa con 240 trabajadores en la calle

Está orientada a la preservación del ambiente
“Nueva Esparta bonita” inició su segunda etapa con 240 trabajadores en la calle
Los trabajos comenzaron simultáneamente en las islas de Margarita y Coche, misma que también recibirá esta semana la visita de Móvil Salud y otros programas del Ejecutivo regional

Con el compromiso de brindar bienestar y salud a los pueblos de la entidad, Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, dio comienzo este lunes a la segunda etapa del programa “Nueva Esparta Bonita”, orientada al aspecto de preservación del ambiente y la recolección de desechos sólidos, desplegada simultáneamente en las islas de Margarita y Coche.
Desde la capital neoespartana, el mandatario insular, acompañado de la primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz y del director de Obras Públicas, Oscar David Hernández, entre otros integrantes de su equipo de trabajo, saludó a los 240 “mujeres y hombres vestidos de azul”, que laborarán en las avenidas “Francisco Esteban Gómez”, “Luisa Cáceres de Arismendi”, Prolongación Av. 4 de mayo, “Rómulo Betancourt”, 31 de julio, Taguantar, Terranova, entre otras vías regionales.
En cuanto a los trabajos en la Isla de Coche, el líder neoespartano señaló que a pesar de las vicisitudes y dificultades económicas, su gestión lleva bienestar a todo el territorio regional, es así que la vía a San Pedro será reasfaltada y demarcada. De igual modo se procederá en otras vías cochenses. Estos trabajos estarán enmarcado en el programa “Un abrazo para Coche”, el cual incluye la rehabilitación del ambulatorio de El Bichar y la refacción de su Iglesia.
Igualmente Móvil Salud se trasladará este jueves a la segunda isla neoespartana, donde sus habitantes recibirán los beneficios sociales y atención médica por segunda vez este año.
Díaz indicó que desde allí hará importantes anuncios relacionados con la malversación de los recursos por parte del Gobierno nacional, lo que va en detrimento de la población venezolana.
También se refirió a lo perjudicial que resultó la intervención de la empresa Sanear, que desde entonces ha dejado de cumplir con responsabilidad recolectar y disponer de los desechos sólidos. Al respecto, criticó que los mini contenedores colocados a la entrada de los pueblos siempre están rebosados de basura, lo cual no sólo ofrecen una mala impresión a los visitantes y residentes, sino que pone en riesgo la salud en esas comunidades.
“Donde vean a las mujeres y hombres vestidos de azul, está presente la gestión del Gobierno de Alfredo Díaz, dando bienestar a la población neoespartana y a turistas y visitantes” concluyó.
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499)
Fotos: Arcadio Millán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s