Gobernador acompañó a los devotos de San Antonio en sus fiestas patronales

En el municipio García
Gobernador acompañó a los devotos de San Antonio en sus fiestas patronales
La misa solemne en honor del primer Doctor de la Iglesia católica fue oficiada por Monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de Margarita

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz estuvo presente durante la santa misa celebrada en honor a San Antonio de Padua, efectuada en la iglesia homónima del municipio García.

La máxima autoridad insular expresó sentirse muy complacido por compartir con los vecinos del sector San Antonio, así como de personas provenientes de zonas aledañas.
Foto 4 Celebración de San Antonio
La ceremonia fue oficiada por el Obispo de Margarita, Fernando Castro Aguayo, quien resaltó que en este día la iglesia tiene como principal motivo la festividad de Cristo eterno y sumo sacerdote, sin embargo destacó que San Antonio fue un gran amigo de Dios y en su imagen se refleja que grabó en su corazón al Niño Jesús.
El templo estaba lleno por completo de feligreses, entre quienes se encontraban integrantes de varias cofradías y grupos de apostolado como Los Antoninos, laicos responsables de ayudar en las actividades cristianas. También de gran significación que 26 jóvenes debidamente preparados hiciera su Primera Comunión, lo cual llenó de gran alegría a los presentes.
Se conoció que el Gobernador había girado instrucciones para que, por medio de la Dirección de Obras Públicas, se concretaran trabajos para rehabilitar la plaza Bolívar de esta localidad de García, ubicada al lado de la iglesia de San Antonio, donde se cumplirán labores para rehabilitar los reflectores, arreglar el cableado, hacer trabajos de pintura y mejoras generales.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra/ CNP: 5.985)
Fotos: Franklin Vásquez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s