Recuperación del consultorio popular de Los Robles beneficiará a 25 mil personas

Gobierno de Nueva Esparta prosigue Cruzada por la Salud
Recuperación del consultorio popular de Los Robles beneficiará a 25 mil personas
Para enfrentar la situación crítica que vive el país, nosotros hemos priorizado el uso de los recursos económicos, dando atención principal al sector Salud, dijo el gobernador Alfredo Díaz

En la continuación de la Cruzada de la Salud, tal como el Gobernador del estado Nueva Esparta ha definido las acciones emprendidas en este sector durante su gestión, Alfredo Díaz supervisó el inicio de los trabajos de refacción y mejoramiento de las instalaciones del Consultorio Popular Tipo III, Dr. Luis Rosas Bravo, ubicado en la comunidad de Los Robles, municipio Maneiro.
 
“Para enfrentar la situación crítica que vive el país, nosotros hemos priorizado el uso de los recursos económicos, dando atención principal al sector Salud; así trabajamos para superar el abandono al que ha sometido el Gobierno nacional a la población. No descansaremos hasta que haya un cambio favorable para todo el país” dijo Díaz.
 
El recorrido por la infraestructura, fue realizado en compañía de Leynys Malavé de Díaz, Oscar David Hernández, director de Obras Públicas, Elesban Gómez, presidente de Corposalud y otros integrantes del equipo gubernamental.
 
Los trabajos iniciados, según explicó el Director de Obras Públicas, comprenden la reparación de paredes, pintura en general de la instalación, suministro y colocación de equipos de aire acondicionado, instalación de dos bombas de agua, colocación de luminarias, entre otros, tareas que esperan culminar en el lapso de un mes aproximadamente.
 
Por su parte, el presidente de Corposalud manifestó que el mandatario regional ha tenido una excelente iniciativa al continuar con esta Cruzada por la Salud, prestando atención a la red ambulatoria de la región neoespartana, que no era atendida desde el año 2007.
 
“Con la recuperación del Consultorio de Los Robles, brindaremos atención en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, a una población de 25 mil habitantes, quienes podrán beneficiarse de los servicios de odontología general y odontología para pacientes VIH; medicina general, pediatría, ginecología, gastroenterología, medicina familiar, nutricionista, laboratorio y unidad de promoción social, entre otros, dijo Gómez”.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499)
Fotos: Franklin Vásquez
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s