El Gobernador cumple la promesa de recuperar los ambulatorios de 24 horas

Triple jornada de Alfredo Díaz el lunes 3
El Gobernador cumple la promesa de recuperar los ambulatorios de 24 horas
La dotación y mantenimiento es una respuesta a las inquietudes y requerimientos del personal de salud en el reciente recorrido del Gobernador y su equipo por los ambulatorios de Nueva Esparta

En la triple Jornada Social que realizará el gobernador Alfredo Díaz este lunes 03 de junio, desde las 8 de la mañana, se dará continuación a los Programas “Cruzada por la Salud, Somos Educación y Becas Somos Nueva Esparta” para beneficiar a la población de los municipios Península de Macanao, Tubores, Díaz, Mariño y Arismendi.
En Macanao se hará entrega de los trabajos de refacción de los ambulatorios “Doménico Del Grosso” de Boca de Pozo (Macanao) y “Ángel Lárez Boadas” de San Juan (Díaz), tal como prometió el mandatario insular recuperar los ambulatorios de atención permanente.
El director regional de Salud, Doctor Elesban Gómez, informó que en la Gira se entregarán tensiómetros en centros asistenciales de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) N° 1 y N° 2, correspondientes a los referidos municipios.
En esta nueva fase de atención a la salud, se hará énfasis en optimizar las condiciones de los ambulatorios de 24 horas, a fin de prestar a los usuarios un servicio más digno, y además descongestionar los hospitales, resaltó el titular de Salud.
Mejoras educativas y aporte cultural
En la actividad, el Gobernador y su equipo hará entrega de material de limpieza a instituciones educativas estadales en los municipios Tubores y Díaz, en la UEE Don Simón Rodríguez y UEE Esthela Zabala de Soto, además entrega de equipos médicos.
A las 10.30 am, se trasladará al municipio Arismendi donde hará entrega de un aporte especial a las agrupaciones dancísticas de Arismendi, Mariño, Díaz y Península de Macanao en la plaza Bolívar de La Asunción.
La gira finalizará a las 11.30 am con la entrega de Becas a estudiantes universitarios en el Centro de Artes Omar Carreño, La Asunción.
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta)
Foto: Franklin Vásquez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s