Ejecutivo regional está al día con el pago del aumento salarial

Afirmó Francisco Rosas
Ejecutivo regional está al día con el pago del aumento salarial
FRANCISCO ROSAS (1)
El director de Administración de las Finanzas Públicas indicó que el gobernador Alfredo Díaz está muy pendiente de que los trabajadores reciban sus beneficios

La gestión del gobernador Alfredo Díaz ha cumplido responsablemente con el pago de los aumentos salariales y demás beneficios económicos decretados por el Ejecutivo nacional, por lo que se encuentra al día con su personal.
 
Francisco Rosas, director de Administración de las Finanzas Públicas del estado Nueva Esparta, precisó que en la primera y segunda quincena del mes de abril se cancelaron las incidencias por diferencias generadas debidos a los aumentos en los tabuladores, vigentes a partir del 1° y del 16 de abril.
 
Asimismo indicó que la primera quincena del mes de mayo, indicó Rosas, se hizo efectiva con los correspondientes cálculos ajustados por incrementos en tabuladores decretados en las fechas antes mencionadas.
 
Igualmente se cumplió con el complemento de estabilización económica del 40% de sueldo base y las diferencias por alzas en los tabuladores, al igual que la diferencia por incremento del bono de alimentación (cesta ticket) de 1.800 a 25.000 bolívares, así como con el pago de gastos médicos y medicinas a empleados y obreros correspondiente al pasado mes de marzo.
 
Rosas detalló que todos estos pagos fueron recibidos por el personal adscrito a la Gobernación, incluidos la Dirección estadal de Educación y los diferentes institutos autónomos.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735)
Foto: Archivo
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s