Pescadores artesanales deben liberar hipotecas en Inepesca

En Nueva Esparta 847 se encuentra en esta situación
Pescadores artesanales deben liberar hipotecas en Inepesca
PAUL BERMUDEZ

Pescadores artesanales deben culminar proceso de liberación de hipotecas, informó Paúl Bermudez.

 
Serán atendidos en horario de 8 am a 1pm, en la sede ubicada en edificio Fetraesparta, 2do. Piso, calle Libertad con calle Maneiro, en Porlamar

Los pescadores artesanales del estado Nueva Esparta, quienes desde la creación del Inafinpes, Instituto Autónomo de Asistencia y Financiamiento de los Pescadores Artesanales, Inafinpes, ahora Instituto Neoespartano de Pesca, Inepesca, que hayan cancelado los créditos otorgados y abrieron hipotecas de primer grado, deben acudir a la consultoría jurídica con la finalidad de realizar el proceso de liberación, el llamado lo realizó Paúl Bermúdez, presidente del ente adscrito al Ejecutivo regional.
 
“Sí ya cancelaron los créditos otorgados, por concepto de motores o embarcaciones, aun siguen siendo propiedad de Inepesca, por lo que es importante que hagan las respectivas liberaciones de hipotecas”, dijo Bermúdez.
 
Explicó que Inepesca tiene registrado 847 pescadores artesanales en esta situación, por lo cual reitera el llamado para que acudan a la sede del instituto, ubicada en Porlamar, calle Libertad con calle Maneiro, edificio Fetraesparta, segundo piso, donde serán atendidos en horario de oficina, de 8 am hasta 1pm, de lunes a viernes.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499)
Foto: Archivo GENE
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s