Tribunal arrebata estadio de fútbol “Alfredo Díaz” de Conejeros a la Gobernación

Calificada como medida arbitraria
Tribunal arrebata estadio de fútbol “Alfredo Díaz” de Conejeros a la Gobernación
 
El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz manifestó que se trata de una decisión política la cual será derrotada en su momento oportuno

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz calificó como medida arbitraria la acción de un tribunal que decidió otorgar una medida cautelar concediendo la custodia del estadio de fútbol “Alfredo Díaz”, ubicado en el sector Conejeros de Porlamar, municipio Mariño.
 
“Hoy sentimos asco por esta decisión política que no es más que su total derrota, pero estoy seguro que el estado de derecho, la libertad y el respeto a la voluntad del pueblo muy pronto llegará”, enfatizó el primer mandatario de la región.
 
La máxima autoridad de Margarita y Coche recordó que su progenitor Alfredo Díaz, fue junto a otros hombres de buena voluntad quienes por más de 50 años y sin descanso sembraron de fútbol a la entidad.
 
“Como jamás pudieron ganarme con votos ahora utilizan vilmente sus irritas instituciones para buscar derrotarnos, por eso les digo que jamás podrán lograrlo, este pueblo es sabio y aquí estaré para cuidar de él”, subrayó.
 
Manifestó que defenderá lo que considera del pueblo y en ese sentido afirmó que nadie lo puede poner en duda. “Nunca me rendiré”, concluyó.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar Corzo Parra / CNP 5.985)
Fotos: Franklin Vásquez
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s