Gobernador Alfredo Díaz: “El único acaparamiento que tenemos es el amor y cariño de nuestro pueblo”

Gobernador Alfredo Díaz:
“El único acaparamiento que tenemos es el amor y cariño de nuestro pueblo”
 
En la jornada de Móvil Salud que se desarrolló este viernes en el sector Valparaíso se brindó asistencia médica de calidad a las familias del municipio Marcano

Durante la jornada de Móvil Salud, que llegó a la población de Valparaíso, municipio Marcano, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, respondió con contundencia a las acusaciones de supuesto acaparamiento de insumos médicos hechas por dirigentes políticos del chavismo en la entidad.
 
“Nosotros todas las semanas llevamos salud a nuestro pueblo, les estoy entregando insumos y medicinas. Ellos (dirigentes oficialistas) quieren ocultar la crisis que hoy se vive y quieren echarnos la culpa a nosotros, en todo caso nosotros lo que queremos es que haya un canal humanitario”, expresó.
 
Asimismo, dejó claro: “El único acaparamiento que hemos mantenido nosotros es el amor y el cariño que nos tiene nuestra gente, que sabe del esfuerzo máximo que hacemos con los pocos recursos, y lo invertimos en salud para llevarlo a cada uno de los centros hospitalarios”, dejó claro Díaz en medio de la intensa jornada que contó con las unidades equipadas y la atención de los mejores especialistas médicos de la entidad.
 
Continúa entrega de medicamentos
 
El Gobernador del estado Nueva Esparta anunció que este lunes y martes de Carnaval estará llevando una dotación de insumos médicos a ambulatorios de Mariño y Díaz, para continuar el miércoles con el resto de los municipios de la entidad, y completar un total de 50 centros de salud que recibirán el importante aporte.
 
“Somos hombres de trabajo, los 365 días del año, estamos las 24 horas para brindarles atención, sobre todo en estos momentos de crisis que vive nuestra gente”, manifestó Díaz.
 
Como es habitual, inspeccionó el buen desarrollo de la jornada de Móvil Salud, además realizó audiencias con un grupo de habitantes del sector, escuchando sus planteamientos y solicitudes, principalmente en materia de salud, brindándoles soluciones y respuestas inmediatas.
 
“Estas jornadas de Móvil Salud son una realidad que nadie la puede ocultar, nosotros estamos atendiendo todas las semanas a nuestro pueblo, a nuestras comunidades, brindándoles la oportunidad a nuestros niños, abuelos, a los más vulnerables, que requieren un especialista, además le garantizamos atención hospitalaria y sus medicamentos”, dijo Díaz.
 
Se incorporan más especialistas
Móvil Salud, impulsado por Funsone, sigue aumentando su oferta de especialistas, incluyendo reumatología y nefrología pediátrica, que se unen a pediatría, odontología, cardiología, geriatría, neumonología, traumatología, ginecología, medicina interna, general y familiar entre las opciones a las que tiene acceso la población.
 
Como cada jornada, fueron colocadas vacunas a los niños, quienes también disfrutaron el delicioso programa Vaso de Leche. Además, los presentes contaron con servicio de peluquería y barbería, atención veterinaria para las mascotas. También estuvieron representantes de Inemujer brindando valiosa asesoría y el personal de Prefectura, para la realización de los trámites que requirieran.
 
(Prensa ernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s