Gobernador Alfredo Díaz: “Nadie nos detendrá en la cruzada por recuperar la salud en Nueva Esparta”

Gobernador Alfredo Díaz:
“Nadie nos detendrá en la cruzada por recuperar la salud en Nueva Esparta”
 
El mandatario regional entregó insumos quirúrgicos en el hospital “Dr. Luis Ortega” de Porlamar y anunció que continuará esta misión en el resto de los centros asistenciales de la entidad

“El pueblo de Venezuela y de Nueva Esparta puede tener la certeza de que no vamos a descansar hasta ver un cambio político en el país, así como poner a disposición un sistema de salud que permita garantizar la vida a todos los neoespartanos y venezolanos”.
 
La afirmación la hizo el gobernador Alfredo Díaz al momento de hacer entrega este miércoles, 26 de febrero, de insumos y equipos quirúrgicos en el hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, atendiendo el clamor constante de los pacientes que a diario acuden a este centro asistencial para ser operados, pero se ven en la necesidad de comprar ellos mismos estos materiales por cuanto allí carecen de los mismos.
 
Díaz recordó que desde el año pasado, a pesar de las trabas del Gobierno nacional y de los dirigentes del oficialismo que hoy hacen vida en la entidad, el Ejecutivo regional comenzó una cruzada por la salud, la cual consiste en dotar de insumos y equipos médicos a los centros asistenciales de la entidad.
 
“Nadie nos va a parar en la cruzada por la recuperación del estado Nueva Esparta en materia de salud”, ratificó el mandatario regional, apuntando que con los pocos recursos que se tienen se continuará llevando en los próximos días insumos médicos a más de 50 ambulatorios del estado.
 
Hizo notar que cada vez que llega a hacer dotaciones a algún centro hospitalario, tal cual ocurrió en el Luis Ortega, ninguna autoridad del Gobierno nacional sale a recibirlos, sin embargo siempre hay algún personal consciente que se encarga de hacerlo aún a sabiendas de que puedan ser sancionados. “Ellos saben que estoy actuando con el amor que le tengo a este pueblo”, remarcó.
 
El Gobernador insular envió un mensaje a los dirigentes del oficialismo en la región, afirmando que “nunca he buscado que me traben nada, simplemente extiendo la mano y les digo: apártense, quítense, váyanse, porque es la hora de que este pueblo pueda avanzar y crecer en felicidad y no en desgracia como lo han mantenido sumido en estos últimos 20 años”.
 
(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735)
Fotos. José Ángel Moreno
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s