Establecen acercamiento para reforzar actividades turísticas

Corpotur y las once direcciones municipales

Establecen acercamiento para reforzar actividades turísticas

20180228_090215.jpg

 

*** La idea es concertar opiniones a temas de importancia para el desarrollo del sector

(Prensa Corpotur/ CNP.21.164)  Este miércoles 28 de febrero, el presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), Luis Eduardo Rodríguez se reunió con representantes de las Direcciones municipales de Turismo de las once alcaldías para establecer un acercamiento como organismo rector de turismo, a fin de concertar opiniones a temas de importancia para el desarrollo del sector.

El titular de Corpotur mencionó que este primer encuentro fue fructífero, “estamos seguros que este encuentro servirá para estrechar relaciones con todas las alcaldías, en el mismo repasamos temas como el Plan Maestro de Turismo, implementación del Buró de Convenciones y visitantes de Margarita, rutas en marcha de las caravanas turísticas, consolidación de las estadísticas turísticas, entre otros programas y proyectos  ya en fase de desarrollo”.

Rodríguez también indicó que, “no es un secreto que, uniendo esfuerzos, voluntades e iniciativas lograremos sin duda, objetivos comunes y éxitos compartidos en pro de esta importante herramienta de desarrollo socio económico regional”, enfatizó el Presidente de Corpotur.

Por su parte, Rosa Rondón representante de la alcaldía de Mariño manifestó su satisfacción por conocer las estrategias que tiene la Corporación, ya que tiene prevista incluirla en la programación de la Semana Mayor. “La idea es apoyarnos, debemos trabajar junto como actores del mismo gremio”.

Asimismo Mayra Rivero, de la dirección de Maneiro durante su participación resaltó la iniciativa de Corpotur de incluirlos para poder visualizar todos los proyectos en materia turística, en el caso de su jurisdicción, está enfocándose en el turismo local a través de la cultura y de las playas que cuentan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s