Gobernación extiende por 15 días el lapso para actualizar actas de Fe de Vida

Hasta el 15 de marzo

Gobernación extiende por 15 días el lapso para actualizar actas de Fe de Vida

 **** En la isla de Coche se realizó una exitosa  jornada para que jubilados y pensionados efectuaran dicho trámite

Abg. María Esther Pino.jpgLa gobernación del estado Nueva Esparta informa que  fue dada una prórroga hasta el 15 de marzo para que el personal  jubilado y pensionado, tanto administrativo y obreros de esta institución realicen la tramitación de acta de Fe de Vida.

María Esther Pino, directora de Desarrollo y Talento Humano del Ejecutivo regional, precisó que dicha decisión se tomó por cuanto la intención del mandatario insular Alfredo Díaz,  es  seguir garantizando beneficios laborales a los trabajadores, aún cuando éstos ya no estén activos.

 En tal sentido  indicó que todavía falta por actualizarse más del 40% de loos jubilados y pensionados, por lo que desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde se  estará recibiendo a los interesados en el piso 4 de la sede de la Gobernación.

Pino, manifestó que la semana pasada se concretó con total éxito una jornada de actualización de acta  Fe de vida en la isla de  Coche municipio Villalba,  en la que fueron atendidas, casi todas los trabajadores en situación de retiro registrados. La funcionario apuntó que es  importante realizar este tipo de acción porque a través de ella se cuantifica  la nómina y se logra llevar un control en los pagos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s