Bus Margarita ha creado un vacío jurídico

Bus Margarita ha creado un vacío jurídico

* Alertan al personal y a la comunidad que el anterior presidente de dicho ente no está autorizado para firmar ni desarrollar ningún tipo de ejecución presupuestaria y administrativa

FOTO 1 EGIDIO ORDAZ PRESIDENTE BUS MARGARITA.jpgEl presidente de la empresa de transporte Bus Margarita, Egidio Ordaz, quien fue juramentado recientemente por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, alerta a la comunidad que el anterior representante de ese organismo no tiene facultad y respaldo legal para firmar y ejercer ningún tipo de ejecución presupuestaria y administrativa de dicha organización.

 Ordaz manifestó que esta acción de Neiro Márquez, antiguo presidente de la empresa Bus Margarita, está generando confusión ante la colectividad y entre el personal, de allí el exhorto para que no se establezcan convenios que posteriormente no se cumplirán. Esta irregularidad ha logrado crear un vacío jurídico.

Explicó Egidio Ordaz, como presidente de Bus Margarita, que toda esa situación se solventará cuando la Gobernación asuma en forma definitiva las riendas de la institución.

“Estamos adelantando las gestiones legales para que esto ocurra y  una vez que esté al frente de la empresa de transporte, determinar las condiciones en las que se encuentra y explicar a los neoespartanos  el por qué ya no se cumple con las rutas  notándose su ausencia en las calles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s