Gobierno regional continúa acercamiento institucional

Del 13 al 19 de noviembre

Gobierno regional continúa acercamiento institucional

foto 1.- GOBERNADOR ALFREDO DIAZ AV__7595.jpg

Para este martes 14 se espera que el mandatario insular se reúna con los Cronistas del estado y con el sector cultural

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, inició este lunes 13 de noviembre, su cronograma de actividades con la visita a los medios de comunicación de la región insular, acompañado de la Primera Dama, Leynys Malavé de Díaz.

Cabe recordar que Díaz  desde que asumió las riendas como mandatario regional ha recibido a cada los representantes de los sectores empresarial, comercio, inmobiliario y distintos entes públicos así como  privados con el propósito de escuchar las propuestas  que tienen cada uno para canalizar la gestión en procura del desarrollo y fortalecimiento  de la región.

Para este martes 14, se reunirá con los cronistas a partir de las 8:00 de la mañana, seguidamente  con el sector cultural. Mientras que el miércoles 15 a las 8:00 am, conversará con los representantes de las líneas aéreas y agencias de viaje para luego atender a las empresas de telecomunicaciones.

El jueves 16, a las 8:00 de la mañana se encontrará con los entes públicos y a las 10:00 am con la Asociación de Comerciantes de Altagracia.

Finalmente para cerrar la semana de acciones y encuentros, el viernes 17 a las 8:00 am, el mandatario insular se reunirá con los alcaldes de los 11 municipios de Nueva Esparta y a las 10:00 de la mañana, recibirá a los representantes consulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s