Leynys de Díaz: “Expreso mi compromiso de cooperar en  todo lo que este a mi alcance”

Para mejorar situación de los niños y adolescentes tutelados

Leynys de Díaz: “Expreso mi compromiso de cooperar en  todo lo que este a mi alcance”

NP Primera dama se reune con autoridades judiciales y de seguridad 10112017

Así lo hizo saber la primera dama del estado Nueva Esparta a las representantes del circuito judicial de protección de niños, niñas y adolescentes del estado y de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento Contra el Terrorismo.

(Prensa Funsone / CNP 14.312)

Leynys de Díaz primera dama del estado Nueva Esparta sostuvo un encuentro con María Rocío Rodríguez juez coordinadora  del circuito judicial de protección de niños, niñas y adolescentes del estado y Rosalimir Guerra coordinadora de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento Contra el Terrorismo (ONCDOFT).

Esta reunión de trabajo realizada en la casa de gobernadores de la Asunción sirvió para esbozar el panorama de la situación judicial y de protección de niños, niñas y adolescentes bajo la custodia del estado en Nueva Esparta, además la oportunidad fue aprovechada para expresar el deseo de cooperación y apoyo interinstitucional en materia de prevención social.

Así mismo representantes de: la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto de Atención al Menor del estado Nueva Esparta (IAMENE) y el Instituto Neoespartano de la Mujer (INEMUJER), pusieron sobre la mesa propuestas para hacer frente a la complicada situación social que viven las familias  neoespartanas, en atención a las directrices del gobernador Alfredo Díaz.

“Hoy expreso mi compromiso de estrechar lazos con ustedes y cooperar en  todo lo que este a mi alcance para mejorar la situación de los niños y adolescentes que están bajo nuestro cuidado, de igual forma cuentan con toda mi cooperación para trabajar en materia preventiva y abordar situaciones delicadas como: la trata de personas y la prostitución infantil, así como la violencia contra nuestros niños”. Expresó durante el encuentro la primera dama del estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s