Alfredo Díaz instó a prefectos neoespartanos a trabajar con justicia y acercamiento al pueblo  

Durante su juramentación

Alfredo Díaz instó a prefectos neoespartanos a trabajar con justicia y acercamiento al pueblo  

FOTO 1.- JURAMENTACION DE LOS PREFECTOS AV__7601.jpg

 “El llamado es a salir a la calle a cumplir funciones de justicia, paz y convivencia; ese es un trabajo que amerita dedicación, querencia y amor. Ahora el prefecto estará cerca de la gente donde tendrán la información de los líderes sociales, deportivos y culturales”.

Estas fueron las palabras del gobernador Alfredo Díaz, este viernes 10 de noviembre, durante la juramentación de prefectos de municipios y parroquias de la entidad insular, evento que se llevó a cabo en la sala de conferencias del Ejecutivo regional, ubicada en La Asunción, municipio Arismendi.

El primer mandatario regional indicó que van a generar un plan de seguridad enmarcado con la responsabilidad de cada uno de los funcionarios.

 “Actualmente no contamos con el apoyo de la institución policial, por lo que es necesario sopesar la responsabilidad que vamos a asumir. Ese compromiso  recae sobre ustedes, por lo que les pido que comencemos a trabajar”, agregó.

 


Juramentación

En la actividad el mandatario neoespartano estuvo acompañado del Secretario General de Gobierno David Dubén, el director de Seguridad Ciudadana Henry Jaspe, la directora de Talento y Desarrollo Humano María Esther Pino.

Fueron juramentados: Maglovia Reyes de la parroquia Silva del municipio Maneiro, Danny Gamboa del área capital de la jurisdicción de Gómez, Frank Iscalá de la parroquia Sucre de Gómez, Franklin Cardona de la parroquia El Valle, Diomery Gómez de Boca de Rio, Robert Salas de la parroquia Zabala, Leonor Vicent de Punta de Piedras, Yalegnis González de Vicente Fuentes en Villalba.

También se sumaron a la juramentación: Yramis Córdova de la parroquia Matasiete, Ligia Rodríguez de Bolívar, Pedro Urea de la parroquia Aguirre en Maneiro, Moisés Jiménez de parroquia Marcano, Gabriela Hernández parroquia Adrian, Albany Gil  en  Arismendi, Yslei Campos de la parroquia Mariño y Gregory Marín de San Francisco de Macanao.


Embajadores del Gobierno regional

Por su parte, Henry Jaspe, director del Poder Popular para la Seguridad y Orden Público señaló que el gobernador designó a 22 embajadores de la gestión del gobierno regional y cada uno tiene esa responsabilidad de impulsar el proyecto que tienen  para el relanzamiento del sistema de prefecturas, el cual aspiran que sea modelo nacional.

“Todos tienen la necesidad y la obligación con los ciudadanos del estado Nueva Esparta de impulsar ese liderazgo comunitario. Ustedes están para identificar, plantear y canalizar no solamente la resolución de conflictos y mediación entre  vecinos, sino también para conocer la problemática del sector”, dijo Jaspe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s